Guía práctica sobre los mejores bares y restaurantes en Madrid

Comer es una necesidad. Estemos donde estemos tenemos que encontrar un sitio adecuado para ello. En tu ciudad es sencillo, sabes dónde ir, pero ¿y si estás fuera? Todas las ciudades cuentan con una selección de locales que ofrecen platos típicos, en entornos inmejorables donde disfrutar de un momento muy agradable. Si estás en Madrid, y no tienes muy claro dónde ir no te preocupes, nosotros te mostramos una recopilación de los mejores bares y restaurantes a los que puedes acudir para calmar tu hambre, una selección de sitios inmejorables que no te puedes perder en tu visita a la capital.

Clarita

Restaurante Clarita Madrid

Un lugar inmejorable. Cuenta con un ambiente muy acogedor donde todos los detalles han sido cuidados con el máximo esmero para que sus comensales se encuentren en la gloria. Su oferta gastronómica es de diez. Sus vieiras con ajada y trufa, sus alcachofas, el atún con chutney de cerezas o su pulpo a la brasa con cachelos de patata asada y chutney de mango son un auténtico regalo para el paladar. Y si decides visitar este restaurante no puedes dejar de probar un gin-tonic, son verdaderos expertos en la preparación de este elixir.

Yakitoro

Yakitoro restaurante

Un lugar original y sorprendente propiedad del famoso Chef Alberto Chicote. Este restaurante está basado en la cultura japonesa. Su carta está compuesta por deliciosas brochetas variadas al estilo fusión que se cocinan en una parrilla frente a los comensales. Entre sus platos estrella se pueden destacar las entrecostillas de buey wagyu lacadas a la brasa, el pollo estilo cañí o el arroz aliñado con sabores de Oriente. Una experiencia única y sorprendente donde además podrás ver al mismísimo Chicote aleccionando a sus cocineros.

El Bistró de la Central

El Bistró de la Central restaurante

Un lugar muy especial con un aire cosmopolita e intelectual inmejorable donde puedes tomarte un café acompañado de una deliciosa tarta o bien degustar platos sorprendentes. Entre su oferta gastronómica te recomendamos su ensalada de vieiras con salsa ponzu, su arroz negro son sepia y azafrán o sus mejillones con salsa de azafrán. Sabores y texturas inmejorables que se combinan con los libros que tienen expuestos que puedes comprar consiguiendo un descuento para tu cena.

Bar Galleta

Bar Galleta

La decoración del Bar Galleta te resultara de lo más encantadora. Cuenta con una atmosfera romántica y sofisticada, embriagada por una luz tostada que baña todo el ambiente. Las paredes están cubiertas de cuadros y su personal te tratara como un verdadero rey. Entre sus platos destacan sus croquetas de pollo de corral, boletus y bacalao.

Mr. Frank

Mr. Frank restaurante

En este restaurante te esperan un estupendo bacalao confitado con rebuchón de patata y tinta de calamar, un tataki de atún con mayonesa de soja y un pulpo a la brasa que te dejarán con ganas de repetir. Un lugar con mucho encanto, un verdadero icono de la gastronomía madrileña, donde disfrutar con platos sorprendentes y únicos.

MyVeg

MyVeg restaurante

 

Si eres un apasionado del mundo verde, de las verduras y las innumerables posibilidades que ofrecen en la cocina MyVeg es tu sitio. Su carta, donde también puedes encontrar platos elaborados con carne y pescado, es un catálogo de combinaciones increíbles de verduras de la huerta de Navarra cocinadas con esmero y mucha creatividad.

Saporem

Saporem restaurante

Degustar platos estupendos, disfrutar con música en directo en una terraza abierta es la combinación que Saporem te ofrece. No dejes de probar su sobao pasiego con huevo poché y foie, sus canelones de pollo y mango y su pizza de calabaza y trufa.

Elegir cualquiera de estos lugares para disfrutar de una buena cena o comida es acertar, es vivir un momento único donde los mejores sabores, texturas y aromas se combinan para proporcionarte una experiencia única que despertará todos tus sentidos.

0 Replies to “Guía práctica sobre los mejores bares y restaurantes en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *