Planes originales para hacer en Madrid el viernes por la noche

Un momento muy especial de la semana es el viernes por la noche. Ese momento mágico en que la semana de trabajo termina, cuando la libertad se presenta ante ti con mucha fuerza y te sientes con ganas de hacerlo todo. Hacer algo el viernes por la noche es la mejor manera de olvidar las preocupaciones y obligaciones que te han perseguido durante toda la semana y que aguardan pacientes a que llegue el lunes por la mañana para volver a la carga.

Existen muchos planes que se pueden hacer ese día, pero si estas en Madrid y quieres vivir una experiencia nueva y sorprendente con planes originales, a continuación, te proponemos algunos planes que te permitirán vivir algo diferente para ayudarte a disfrutar sin límites:

Universal Games

Universal Games Madrid

¿Eres amante de los videojuegos? Si la respuesta es sí, esta será tu actividad ideal. Con el Laser Tag Combat podrás sumergirte en una experiencia única y sin precedentes. Durante más de dos horas podrás poner a prueba tu habilidad y estrategia con armas, en realizar técnicas de equipo, etc. Dispones de una gran cantidad de complementos y uniformes, granadas, Xtress de combate, etc. Pero ¡cuidado! Si un enemigo te alcanza recibirás un pequeño calambre para indicártelo. La mejor manera de experimentar la emoción del combate, la pasión por una batalla del modo más real posible.

Cluedo en vivo en Mystery Games

FIGURINES juegos de misterio

Si eres un verdadero experto de las novelas de asesinos y misterio esta es tu actividad. Prepárate para vivir una noche de intriga y emoción envueltos en el misterio de un asesinato que se ha cometido. El culpable se encuentra entre vosotros y tenéis que descubrir quién ha sido ¿Podrás atar todos los cabos y averiguar quién ha sido el asesino? Si resulta que tú eres el culpable del crimen ¿podrás engañar a todos con tu interpretación y salir inocente de la noche? Todo comienza una semana antes del gran día, cuando cada participante recibe una invitación para una cena de misterio junto con un dossier que contiene toda la información del personaje que tiene que interpretar, lo que sabe de los demás personajes y sus objetivos secretos.

Zero Latency

juego de Zero Latency

¿Estás preparado para hacer frente a hordas de zombis? Este es el objetivo que Zero Latency te ofrece. Un almacén abandonado, el equipamiento necesario para poder ser protagonista de una lucha encarnizada y zombis de diferentes niveles componen una actividad única y sorprendente en la que podrás dar rienda suelta a toda tu creatividad e ingenio para salir con vida. Una de las actividades más emocionantes que puedes vivir en grupos de hasta seis personas donde tendrás que poner todo de tu parte para salir con vida del videojuego más real que puede existir.

Sing Along

ver una película en la pantalla grande

Sing Along es la manera más divertida y original de disfrutar de una buena película de cine. En una pantalla gigante se proyecta una película con un gran contenido de canciones. Mientras la película avanza, varios animadores dan vida a las actuaciones musicales haciendo participe a todo el público asistente. Prepárate para cantar las canciones de Mouling Rouge, Dirty Dancing o Mamma Mía, convirtiéndote en una parte muy activa de todas estas películas en el pase más divertido y original que puedas imaginar.

La caja del terror

La caja del terror Madrid

Si te gustan las historias de miedo esta es tu actividad. En la caja del terror vivirás una historia única donde tendrás que salvar tu vida. El único teatro interactivo en España que permite que el público se sumerja en la historia que se está representando. Vampiros, criaturas terroríficas, asesinatos, etc., se dan cita en este teatro para hacer vivir al público la noche más emocionante y terrorífica de su vida.

Ice Bar Madrid

Ice Bar Madrid

Un lugar muy original para disfrutar de una copa cuando llega el viernes por la noche. Envueltos en un ambiente con temperatura que varía entre los -6 y los -8 grados, provistos con el poncho térmico que te proporcionan en el bar y rodeados de esculturas de hielo talladas a mano podrás disfrutar de un espectáculo único, la aurora boreal en una noche inolvidable.

Diversión, entretenimiento, emoción extrema, un sinfín de opciones para vivir la mejor noche del viernes en la capital de Madrid.

0 Replies to “Planes originales para hacer en Madrid el viernes por la noche”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *