Top 10 restaurantes elegantes que probar en Madrid

La oferta gastronómica en Madrid es muy variada. Siempre es posible encontrar el estilo de platos y sabores que se andan buscando cuando llega el momento de comer o cenar. Pero cuando se quiere celebrar un momento especial, cuando llega una fecha única en el año o simplemente cuando quieres disfrutar en compañía de un menú sorprendente y delicioso no hay nada mejor que elegir uno de los mejores restaurantes que se encuentran en la capital española.

A continuación, te presentamos una lista con los 10 restaurantes más elegantes y sorprendentes de Madrid, los restaurantes que a nuestro entender son el escenario perfecto para conmemorar un momento especial en tu vida o el lugar donde darte un merecido homenaje. Los restaurantes que no puedes dejar de visitar son:

DiverXo

DiverXo restaurante

Uno de los restaurantes más de moda en la capital es el DiverXo dirigido por el chef David Muñoz que cuenta con tres estrellas Michelin. La oferta gastronómica de este restaurante se basa únicamente en dos menús. Uno de ellos denominado Xow está formado por 7 platos diferentes y el llamado el Gran Xow donde los comensales pueden degustar 11 platos. Para la elaboración de los platos el chef emplea marisco, pescado o carne que forman parte de platos que son auténticas obras de arte que sorprenden a todo aquel que se acerque a este restaurante tan especial.

Dstage

Dstage restaurante

Este restaurante de Madrid cuenta con un ambiente que sorprende nada más llegar. Con una decoración moderna, cosmopolita, vanguardista, agradable y acogedora este restaurante es el lugar ideal donde disfrutar de una comida o cena en buena compañía. Platos cargados de sensibilidad, de combinaciones sorprendentes donde el aspecto y el sabor van de la mano y se mantienen en perfecta armonía. Entre sus platos se pueden distinguir raviolis de alubias de Tolosa en infusión de berza o el pato Pekín combinaciones de sabores y texturas con los que deleitar a los paladares más exquisitos.

Santceloni

Santceloni restaurante

Este restaurante está inspirado en lo que se conoce como lujo contemporáneo. Ubicado en el sótano de un hotel cuenta con una decoración simple pero muy cuidada, consiguiendo crear ambientes únicos y acogedores que invitan a disfrutar de conversaciones relajadas mientras se disfrutan de platos deliciosos. Cubertería de plata y cristalerías Baccarat son los complementos perfectos para las joyas culinarias que se pueden degustar en este restaurante.

El Club Allard

El Club Allard Madrid

Se inauguró en 1998 como un club privado, hoy día mantiene ese aire selecto que le confiere un aspecto muy distinguido y único. Los salones son muy elegantes y han sido decorados con elementos que le aportan un glamour y un estilo inmejorables. Se ha convertido en uno de los restaurantes más importantes de Madrid. El menú es una explosión de sabores elaborados con los mejores productos de temporada.

Kabuki

Kabuki restaurante

Una perfecta fusión entre la cultura japonesa y la mediterránea, tanto en trato, decoración como en gastronomía. El menú está elaborado utilizando las mejores materias primas y constituyen la integración de dos culturas que permiten obtener sabores y texturas sorprendentes.

Gaytán

Gaytán restaurante Madrid

Además de los sabores sin igual y las texturas únicas que el Gaytán ofrece los comensales podrán disfrutar de la experiencia de ver en acción al chef que hace posible estas creaciones culinarias. Dispone de una cocina ovalada donde se realizan todos los platos ante los ojos de los comensales.

Ramón Freixa Madrid

Ramón Freixa Madrid

El restaurante Ramón Freixa Madrid se encuentra ubicado en el Hotel Único, lo que le aporta a este restaurante un ambiente muy elegante y sofisticado que lo convierten en uno de los mejores lugares donde disfrutar de un menú atrevido e innovador, donde la técnica impecable del chef se pone de manifiesto en todos los platos.

Lakasa

Lakasa Madrid

Es un restaurante decorado con elementos sencillos que permiten crear ambientes muy acogedores donde disfrutar de las maravillosas creaciones culinarias que forman su carta. Sencillez y sofisticación se combinan en este restaurante.

La Candela Restó

fachada del restaurante Candela

Se caracteriza por la combinación de sabores únicos, donde el mejor calificativo es salvaje. Un entorno inmejorable donde dejarse llevar por todo lo que este restaurante puede ofrecer a todos sus comensales.

Miyama

Miyama restaurante

Decorado empleando muebles de madera de castaño natural que permiten crear ambientes muy acogedores, este restaurante ofrece un equilibrio perfecto de sabores puros. Cocina japonesa contemporánea elaborada con las mejores materias primas.

0 Replies to “Top 10 restaurantes elegantes que probar en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *