Pacha Madrid Madrid Nightlife

Los mejores lugares para vivir la noche madrileña

La noche en Madrid nunca termina. La oferta de ocio nocturno en la capital es muy amplia, diversos locales abiertos hasta altas horas de la madrugada todos los días de la semana te esperan para que puedas descubrir la magia que envuelve el ambiente nocturno en esta ciudad.

En la capital podrás descubrir una variedad de lugares dedicados a estilos de música muy variada. Siempre existe el lugar perfecto para todo aquel que quiera disfrutar de un aspecto diferente de una ciudad, de esa cultura que aparece cuando el sol se oculta. A continuación, te mostramos algunos de los mejores night-clubs de Madrid que no te puedes perder cuando visites la capital:

Kapital

Teatro Kapital Madrid

Esta discoteca es el paraíso hecho realidad para todos los amantes de la vida nocturna. Tiene siete pistas desde las que se puede contemplar la pista de baile principal. Ofrece una amplia variedad de estilos musicales ya que en cada planta se ofrece una música diferente. Si además de música quieres encontrar un poco más de intimidad Kapital te ofrece un cine y una terraza que es el lugar perfecto para disfrutar de la brisa nocturna en verano. Un consejo, si decides ir a este local cuida tu vestimenta porque no te dejarán entrar con zapatillas.

El sol

El Sol Madrid

Uno de los locales nocturnos más clásicos de Madrid. Su decoración es tradicional y permite crear un ambiente muy acogedor y agradable. Entre sus atractivos se puede destacar que se ofrecen conciertos en directo donde se pueden disfrutar de ritmos como blues, punk o house. El fin de semana la pista central se convierte en una pista de baile donde puedes dar rienda suelta a tu ritmo mientras disfrutas de una copa.

Joy Eslava

Joy Eslava Madrid

Este local era anteriormente un teatro del siglo XIX y hoy día todavía conserva algunos elementos de aquella época que le confieren un punto clásico muy favorecedor. Es uno de los clubes más famosos de Madrid. Su pista de baile acoge a un público muy variado para disfrutar hasta el amanecer. Ofrece conciertos en directo que resultan muy de agradecer.

Siroco

Siroco Madrid

Este local funciona como un lugar de música en vivo que dispone de una serie de efectos visuales muy llamativos que le confieren un punto moderno muy favorecedor. Después de las 2 de la madrugada, cuando acaban los conciertos el ambiente se calienta y la fiesta comienza en toda su extensión. Diferentes estilos musicales se dan cita en Siroco a lo largo de la semana. Durante los fines de semana el local se divide en dos zonas diferenciadas. La zona de arriba cuenta con un ambiente más tranquilo y en la de abajo se puede disfrutar de un ambiente mucho más bailable.

ThunderCat Club

Bares de rock com música ao vivo em Madrid Thundercat club

El rock con algunos toques pop encuentra su mejor local en el ThunderCat Club. En este local se realizan actuaciones de bandas que realizan versiones de grupos internacionales como The Beatles. También se cuenta con sesiones DJs los fines de semana. Cuando vayas allí veras que su luz tenue roja le proporciona un ambiente muy íntimo.

Barco

Barco Madrid

Uno de los clubs más famosos de Madrid es el Barco. Cuenta con una acústica maravillosa, una variedad de estilos estupenda y dos ambientes diferenciados. Todo esto le confiere a este local un encanto único que es el responsable de que para poder entrar tengas que hacer colas los fines de semana.

Vivir la noche madrileña es un aspecto de la capital que no puedes dejar pasar si te encuentras en esta ciudad. Sus locales con personalidad, su amplia oferta musical y el ambiente que se respira en ellos han convertido la oferta de ocio de Madrid en una de las más interesantes.